top of page
oculta

Preguntas frecuentes para fiestas de cumpleaños y eventos.

  • ¿Se puede hacer una fiesta sorpresa?

Por supuesto, nosotros te asesoraremos y ayudaremos a darle una gran sorpresa

  • ¿El local es sólo para cumpleaños o eventos?

En absoluto, nuestro local cuenta con dos plantas, por ello una sala la destinamos a eventos o cumpleaños cuando se organizan de forma privada (sala 2). En caso contrario cuando no hay nada organizado en esta sala, su funcionamiento es el de bar.

En la otra sala, la planta calle, también se organizan cumpleaños y reservas, en este caso se les asigna una zona, dejando el resto para gente de paso, clientes nuevos y clientes habituales si el aforo lo permite. 

  • ¿Cómo se gestionan las salas?

Nosotros por logística, ponemos siempre el grupo más grande en la sala privada (sala 2) para no bloquear la sala 1 que es donde está la única barra y la entrada y salida del local. 

Para los grupos de menos de 25 personas o si la sala ya está ocuapada, nosotros os adjudicaremos una agrupación de mesas en la sala 1 compartida con otros clientescon decoración de cumpleaños, acorde a los invitados y ropero gratuito, para que podáis disfrutar con nosotros en un entorno único como es Súper Pop Bar.

Añadir que la decoración especial está en la sala 1, donde está el photocall, la pared de gominolas, de los Simpson, etc. 

  • ¿Hay algún presupueto mínimo para reservar?

Si, lo mínimo para reservar es encargar la comida que aparece en nuestra sugerencia de los presupuestos acorde al número de invitados, por supuesto podrás personalizarlo a tu gusto.

Por nuestra esperiencia sabemos que no debe faltar comida para que los cumpleaños sean un éxito y la gente no se marche antes de tiempo, beba con el estómago vacío o se vaya a buscar comida a los locales cercanos. 

  • ¿Hay un mínimo de personas para reservar?

Si, como destinamos una zona con varias mesas asignadas, el mínimo es de 10 personas por la noche y 20 al medio día sin contar niños.

  • ¿Con cuánto tiempo de margen hay que reservar?

Lo ideal es que cuando tengas la fecha clara y que lo quieres celebrar en Súper Pop Bar, reserves, de esa manera tendrás sitio garantizado para ese día.

¡Consúltanos disponibilidad!

  • ¿Qué hay que hacer para reservar?

Para reservar hay que adelantar 100€ que se descontaran el mismo día del total, en el momento que lo vemos, apuntamos y bloqueamos la agenda, hasta ese momento el espacio sigue disponible para cualquier cliente. 

El pago se puede hacer a través de Bizum o transferencia al banco Santander o BBVA. 

  • ¿Se puede reservar al medio día para comer?

Por supuesto, los cumpleaños al medio día también son un éxito, contamos con la sala 1 (planta calle), que tiene mucha luz natural, la barra y una decoración espectacular, ideal para comer y luego pasar al tardeo con música y copas. 

¡Consúltanos!

  • ¿Pueden entrar niños?

Para los cumpleaños más familiares donde también hay niños, los celebramos al medio día, a la hora de comer. Ahí si pueden estar los niños hasta las 18:00h.

  • ¿Puedo llevar comida y/o bebida?

Nuestro local cuenta con cocina, por lo que no se permite la entrada de comida o bebida del exterior (excepto la comida de algún comensal con alguna alergia o intolerancia y en ese caso si se podrá traer la suya). Además, para nosotros es importante que dejéis todo en nuestra mano y vosotros a disfrutar

  • ¿Se puede hacer barra libre?

Nuestro sistema es sólo a través de los tickes, así se controla el gasto y sólo se paga por lo que se consume.

  • ¿La comida es casera?

Sí, y está buenísima

  • ¿Puedo llevar mi tarta?

Nosotros podemos ofrecerte varias opciones como nuestra tarta de chocolate KIT KAT, chocolate Nestlé Jungly o de queso con nubes, para que no tengas que preocuparte de nada.

 

¡Ni de las velas!

  • ¿Se puede adornar el local?

Nosotros ya tenemos decoración de cumpleaños en ambas salas, también ponemos guirnaldas de "FELIZ CUMPLEAÑOS" y globos de colores, en todos los cumpleaños. Así que en principio no es necesario que traigas nada.

Si aún así quieres traer decoración específica, no hay problema. Lo que no está permitido es el confeti, ya que para nosotros supone una limpieza muy complicada porque se esparce fácilmente.

No obstante, antes de traer tu decoración, piensa en el medio ambiente y en la huella ecológica que supone la decoración de usar y tirar.​​

  • ¿Puedo poner mi música?

Estamos convencidos que nuestra selección de música Grandes Hits POP de los años 90, 2000 te va a encantar. En la sala 2, al ser totalmente privada, hay disponible un equipo de música independiente donde poner tu propia música a través de una playlist en Spotify. 

  • ¿Por qué celebrar una fiesta de cumpleaños con nosotros?

A nosotros nos fascina nuestro trabajo y tenemos una experiencia de más de 8 años. Por supuesto, esperamos sumar muchos años más

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

¡Gracias! Mensaje enviado.

bottom of page